Chicho Sibilio

Tanto si eres un nostálgico de la época dorada del baloncesto español como un aficionado al básket de ahora, sé bienvenido y libre de firmar el libro de visitas de Chicho Sibilio.

Libro de visitas

chicho sibilio

Aquí puedes dejar un mensaje

Acepto la política de privacidad

* escribe el código antes de publicar

  1. RAFAEL CASTRO RODRIGUEZ

    Soy un acérrimo aficionado del Real Madrid, pero sinembargo seguía su trayectoria señor Sibilio, y aunque soy mas de fútbol que de baloncesto, usted era mi ídolo en este deporte, y cuando jugaba en las canchas de la calle, o en casa en una canasta improvisada con mi añorado primo Fran/Paco, yo “era CHICHO SIBILIO”. Lástima que no jugase en el Real Madrid. Yo era y soy mas de Sibilio que de Epi (eterno dilema de la época). Lástima también que no ganase aquella Final Four DE 1989, la que a pesar de yo ser madridista, deseaba que el F.C Barcelona ganase esa final, y claro, que mi ídolo Chicho Sibilio metiese 30 o mas puntos. Como español me dolió y aún lo siento, que usted señor Sibilio no estuviese en Los Angeles 84, pues para mi , sin que renuncie a esa preciosa tierra que es su país de origen La República Dominicana, usted era tan español como yo mismo; estoy convencido que si hoy pudiese dar marcha atras en el tiempo, usted mismo eligiría estar en JJ.OO L.A 84 con nuestra/su selección, aterrorizando con su tiro exterior a cuanto rival se cruzó USA incluido. Por cierto, estoy totalmente seguro que hoy en dia usted señor Sibilio estaria jugando en la NBA y siendo un jugador importante, sino como lo fue en la ACB pero importante sí, y me atrevo incluso a hipotizar que en aquellos años en que la NBA era una galáxia inacessible para los jugadores europeos, usted que ya de joven abandonó su país de origen y su familia, con la atención adecuada por parte de algún mentor, podría haber sido un jugador NBA y haber sido uno de los primerísimos jugadores europeos en triunfar allí. Reciba un saludo de un hombre ya de 44 años que con 15 jugaba por los patios a ser Chicho Sibilio. Sin mas decirle que me alegraría y emocionaria si usted me mandase un saludo a mi correo gladioswift@hotmail.com Atentamente Rafael Castro.

  2. David Ràfols

    Que sepas Chicho, que tu tiro en suspensión es máximo culpable de que ahora sea un enfermo del baloncesto.

  3. Adolfo Ballesta

    La camiseta de Chicho Sibilio debería estar retirada junto a la de Nacho y Epi.

  4. Toni Fos

    Recuerdo a mi Yaya gritando Chichooooooo cuando salías en la pantalla. Grande!!!!

  5. Julián Casasnovas

    Por culpa de este jugón soy de @Baskonia cuando no sabía aún donde estaba Vitoria Felicidades @chichosibilio

  6. Beduino Victoriano

    Un mito de la mejor época del baloncesto español. Felicidades ;)

  7. F.R. Alonso

    Felicidades por tu 58 aniversario! Grande Chicho, espero que cumplas muchos más pero d 1 en 1 y no d 3 en 3 como tu vida baloncestistica. CRACK.

  8. Julio Gómez

    Feliz cumpleaños! 58 ! Que gran jugador fuiste. Te vi jugar muchas veces hasta en mi tierra.

  9. AF79

    Como nos hiciste disfrutar. Felicidades!!!

  10. Eduard Riudavets

    No te olvidamos en el Palau Chicho. Felicidades por tu 58 aniversario desde Barcelona.

chicho sibilio