Chicho Sibilio

El ex jugador del FC Barcelona, Chicho Sibilio, es el nuevo seleccionador dominicano del equipo Sub-20 que participará del 4 al 11 de este mes en la Salud Cup, que se celebrará en Colombia.

Chicho Sibilio, nuevo seleccionador

El ex jugador del FC Barcelona, Chicho Sibilio, es el nuevo seleccionador dominicano del equipo Sub-20 que participará del 4 al 11 de este mes en la Salud Cup, que se celebrará en Colombia. La selección dominicana está encuadrada en el grupo B y su sede será Medellín.

Chicho vuelve a tener la responsabilidad de un equipo nacional dominicano, después de su primera experiencia hace unos tres años, que le permitió cosechar un gran éxito, pero luego se rompieron sus relaciones con la Fedombal y fue excluído del proyecto.

Los responsables de esta categoría son José Maíta Mercedes y el veterano José Boyón Dominguez, pero en esta ocasión sus respectivos clubs no le han dado permiso y por lo tanto se han quedado en casa. Primero se habló de Luychi, un joven entrenador de los Cañeros/La Romana y ayudante de Maíta Mercedes esta temporada en la Lidoba, pero a última hora la Federación, que preside Frank Herasme, ha optado por escoger a Sibilio y darle toda la responsabilidad. La primera jornada se disputará el sábado, día 4, y la Dominicana debutará contra Paraguay.

chico sibilio

¿Te ha gustado este artículo de Chicho Sibilio? ¡Compártelo!