Chicho Sibilio

Tanto si eres un nostálgico de la época dorada del baloncesto español como un aficionado al básket de ahora, sé bienvenido y libre de firmar el libro de visitas de Chicho Sibilio.

Libro de visitas

chicho sibilio

Aquí puedes dejar un mensaje

Acepto la política de privacidad

* escribe el código antes de publicar

  1. Jorge oso

    ADELANTE CHICHO!!!! Continua ayudando a crear que todo es posible… GRACIAS POR TODO LO VIVIDO.

  2. Juan

    Desde siempre me cautivó, siempre ha sido mi ídolo de pequeño, hasta el punto de llevar siempre ese “6” que lució siempre de manera espectacular. Gracias Chicho por esos momentos que me has dado.

  3. Mayra Suazo

    Buenas tardes.
    Me gusta mucho el baloncesto, un deporte completo que me trae fuerza y alegría. Juego baloncesto con mis amigos en Honduras, después del colegio. Conozco tu trayectoria gracias a familiares que viven en España, Barcelona y Tarragona. Eres un jugador destacado, impresionante, quien ha conseguido una cantidad de victorias. Te felicito por tu carrera, por tus triunfos en la cancha, y por la fundación que hiciste para los jóvenes. Somos un pueblo de colores. Gracias.
    Mayra Suazo, Honduras

  4. Eugenia

    Hola tengo 42 años y recuerdo las noches de los sábados escuchando los partidos y los domingos por la mañana los partidos en TVE. El ver el reportaje de tv3 me encantó recordar esos momentos y disfrutar de su gran juego.
    Un placer saber de UD de nuevo, ahora con las nuevas tecnologías espero seguir siendole la pista. Un abrazo desde Zaragoza

  5. Ignasi

    Acabo de ver el reportaje de TV3 y vuelvo a emocionarme como siempre… un mito, un referente en nuestro deporte y una gran persona. Estoy convencido que su camiseta colgará en el Palau, y se hara justicia. Mi hijo y yo hemos llevado el 6 en su honor.
    Mucha salud y fuerza.

  6. David Guixeras

    Chicho, ahora tengo 45 años y recuerdo con nostalgia los tiempos de tu paso por Barcelona. Recibe todo mi cariño y gracias por esos años que nos diste en Barcelona con tu elegancia en la cancha.

  7. Iu Puigramon

    Visca el Barça i Visca el Chicho Sibilio!!!

  8. Mauro de Badalona

    Solo puedo aňadir a lo ya dicho, GRACIAS y mil veces GRACIAS por el buen básket que nos brindaste. Un mito único de las canchas, don Chicho Sibilio!

  9. Miguel Saldaña

    Buenas tardes.
    Soy peruano y vivo en la ciudad de Trujillo, me gusta mucho el baloncesto. Juego al baloncesto desde que tengo 8 años, una verdadera pasión que me trae fuerza, confianza y alegria. Eres un gran jugador Chicho, uno de los más poderosos, uno de los más destacados.
    Te felicito por tu carrera, por tus victorias, y por esta fundación que pones al servicio de los jóvenes.
    GRACIAS.

    Miguel Saldaña / Perú, Trujillo.

  10. RAFAEL CASTRO RODRIGUEZ

    Soy un acérrimo aficionado del Real Madrid, pero sinembargo seguía su trayectoria señor Sibilio, y aunque soy mas de fútbol que de baloncesto, usted era mi ídolo en este deporte, y cuando jugaba en las canchas de la calle, o en casa en una canasta improvisada con mi añorado primo Fran/Paco, yo “era CHICHO SIBILIO”. Lástima que no jugase en el Real Madrid. Yo era y soy mas de Sibilio que de Epi (eterno dilema de la época). Lástima también que no ganase aquella Final Four DE 1989, la que a pesar de yo ser madridista, deseaba que el F.C Barcelona ganase esa final, y claro, que mi ídolo Chicho Sibilio metiese 30 o mas puntos. Como español me dolió y aún lo siento, que usted señor Sibilio no estuviese en Los Angeles 84, pues para mi , sin que renuncie a esa preciosa tierra que es su país de origen La República Dominicana, usted era tan español como yo mismo; estoy convencido que si hoy pudiese dar marcha atras en el tiempo, usted mismo eligiría estar en JJ.OO L.A 84 con nuestra/su selección, aterrorizando con su tiro exterior a cuanto rival se cruzó USA incluido. Por cierto, estoy totalmente seguro que hoy en dia usted señor Sibilio estaria jugando en la NBA y siendo un jugador importante, sino como lo fue en la ACB pero importante sí, y me atrevo incluso a hipotizar que en aquellos años en que la NBA era una galáxia inacessible para los jugadores europeos, usted que ya de joven abandonó su país de origen y su familia, con la atención adecuada por parte de algún mentor, podría haber sido un jugador NBA y haber sido uno de los primerísimos jugadores europeos en triunfar allí. Reciba un saludo de un hombre ya de 44 años que con 15 jugaba por los patios a ser Chicho Sibilio. Sin mas decirle que me alegraría y emocionaria si usted me mandase un saludo a mi correo gladioswift@hotmail.com Atentamente Rafael Castro.

  11. David Ràfols

    Que sepas Chicho, que tu tiro en suspensión es máximo culpable de que ahora sea un enfermo del baloncesto.

  12. Adolfo Ballesta

    La camiseta de Chicho Sibilio debería estar retirada junto a la de Nacho y Epi.

  13. Toni Fos

    Recuerdo a mi Yaya gritando Chichooooooo cuando salías en la pantalla. Grande!!!!

  14. Julián Casasnovas

    Por culpa de este jugón soy de @Baskonia cuando no sabía aún donde estaba Vitoria Felicidades @chichosibilio

chicho sibilio