Chicho Sibilio

Tanto si eres un nostálgico de la época dorada del baloncesto español como un aficionado al básket de ahora, sé bienvenido y libre de firmar el libro de visitas de Chicho Sibilio.

Libro de visitas

Chicho Sibilio

Aquí puedes dejar un mensaje

Acepto la política de privacidad

* escribe el código antes de publicar

  1. Sergio

    Fuistes mi ídolo de juventud, admiraba tu talento en la cancha, me maravillaba tu tiro. De tí aprendí a tirar y moverme en la cancha. Siempre llevé el dorsal 6 en tu honor. Siento no haberte dicho esto en vida…siempre en mi corazón, siempre Chicho.

  2. JOSE DAVID SORIANO ASENCIO

    Mi gran Amigo y Maestro, gracias por tanto que me diste para aprender. Recuerdo que me dijiste que sería un honor morir debajo de tu mata de mangos palmer, en tu amada finca y hasta eso te fue consedido por Dios.

  3. Ismael

    Siempre recordaré esos contraataques que acababan en triple de Chicho Sibilio. Su número debería estar retirado en el Barcelona

  4. Diomaris Muñoz V.

    Extrañaremos tu grandeza de estatura y corazón. Gracias por llevar el nombre de República Dominicana en alto.

  5. CARLOS BLASCO

    D.E.P. Gracias a aquel Barça de los 80 me enamoré de este deporte, por lo que le estaré eternamente agradecido. Era pura elegancia sobre la pista.

  6. José Maldonado

    En paz descanse el mejor baloncestista dominicano y propulsor del basketball de todos los tiempos!

  7. Manel

    Un gran jugador que ens va donar bon basket a tota una generació.
    Namasté.

  8. Joan Andreu

    Chicho Sibilio per jugadors com tu, em va començar agradar el bàsquet. Gràcies per tot el que ens vas fer disfrutar, descansa en pau.

  9. Jose v Talens Peiro

    Gran jugador, mejor persona! Dep

  10. Francesc

    Fuiste mi ídolo en el Barça, espero que descanses en paz allí donde estés. Chicho para siempre!!!!

  11. Umated Moquete

    Siempre muy alegre, siempre sonriendo, siempre preocupado por todos a su alrededor. Chicho siempre recordaré los momentos felices que disfruté en tu hogar con Jonatan en la piscina o en la sala jugando a la sega o mirando películas de Disney con tu hijo. Nunca olvidaré esos lindos recuerdos de mi añorada infancia y mi añorada HAINA. DESCANSA EN PAZ LEYENDA.

  12. Miguel Ángel

    Chicho, gracias por todos los momentos maravillosos que nos has hecho pasar a los niños/as de los 80s en los partidos de baloncesto de la selección y de tus diferentes clubs. Gracias por todo.
    Pedro Barthe: Sibilioooo canasta de tres !

  13. Rafael Castro

    Ayer al escuchar la noticia de su muerte en la televisión me quedé impactado y triste, sentí y siento ahora mismo la tristeza en mis adentros. Tenía aún la ilusión de conocerle en persona viajando en algún momento futuro a su tierra natal de vacaciones y aprovechar la ocasión. Era mi ídolo de mi infancia en el baloncesto; prometo que a pesar de todo cuando vaya en un futuro a su tierra visitaré su tumba y depositaré allí un sencillo ramo de flores, si es que la salud no me lo impide, porque alguien dijo una vez que la vida es como un partido de fútbol con dos partes de 45 y que a partir del 60 en cualquier momento puede aparecer en la tablilla tu nº para ser sustituido y dejar entonces el terreno de juego; yo llevo ya 2 de la segunda parte, pero por lo que he visto Don Chicho Sibilio a usted han decidido cambiarlo en el 60 cuando aún le quedaba mucho tiempo de «juego». Descanse en paz su alma. Las personas mueren físicamente cuando fallecen, pero siguen viviendo siempre que haya un ser humano en algún lugar y en algún momento que se acuerde de ellas, y usted Chicho será recordado por muchos, y creo que seguirá eternamente vivo. DEP

Chicho Sibilio - FC Barcelona