Chicho Sibilio

Tanto si eres un nostálgico de la época dorada del baloncesto español como un aficionado al básket de ahora, sé bienvenido y libre de firmar el libro de visitas de Chicho Sibilio.

Libro de visitas

chicho sibilio

Aquí puedes dejar un mensaje

Acepto la política de privacidad

* escribe el código antes de publicar

  1. miguel

    Gran Chicho Sibilio. No me canso de ver tus partidos. Grandísimo jugador, grandísimo tirador, gran calidad.

  2. tato

    Aupa Chicho sin ti el basquet no seria lo mismo.Força Barça

  3. andrés

    Chicho, nunca te olvidaremos. Tu camiseta debería estar colgada en lo más alto del Palau Blaugrana

  4. Julio

    Me parece muy bien que le cuelguen la camiseta a Nacho Solozabal. También cuando lo hicieron con Epi y Andrés Jiménez. Pero me pregunto como es posible que un jugador como Sibilio, que estuvo 13 años en Can Barça, que ganó 5 ligas, 8 copas del rey, etc y que supo retirarse a tiempo, no le han colgado la camiseta. Vamos Laporta ,a que está esperando????

  5. drazen

    Que puedo decir de Chicho Sibilio, personalmente un referente en mi vida como jugador y persona. Gracias a tí el baloncesto para muchos es un estilo de vida. Echo de menos aquellos partidos en el Palau donde el triangulo mágico (Solozabal, Epi y el Gran Chicho) nos hacían disfrutar y soñar con la victoria. Espero que seas muy feliz, muchas gracias por todo. Un abrazo.

  6. xavi1570

    gracias por pertenecer a una generacion de grandes jugadores del barça! soy un cule de 37 años y nunca olvidare los grandes años que nos brindaste con tu juego tu y tus compañeros!! gracies chicho, gracies barça!!

  7. Joselu

    Solo dejar por escrito mi más sentido agradecimiento a este grandísimo jugador, que,..aún siendo seguidor del Madrid siempre fue impresionante verlo jugar,…para siempre en el recuerdo quedarán aquellos míticos enfrentamientos,….gracias por todo a ti Chicho y a los que nos hicisteis soñar

  8. dani f.

    chicho, de jovenes todos tenemos un ídolo: un cantante,un actor, un deportista…y tu fuiste el mio. con mucha pasión. tú me hiciste llorar, reir, cabrearme…hice un album con más de 300 fotos tuyas que por desgracia perdí. esos recuerdos de juventud con los partidos en el Palau. Y siempre me esperaba en el túnel de vestuarios a que tú entraras, casi siempre el último, y siempre te decía lo mismo: Chicho, hoy 30 puntos…Y tú reías y con esa voz grave me decías siempre sonriendo: Lo intentaremos. Lo recuerdo como si fuera ayer. Por siempre, por hacerme feliz, por esos grandes recuerdos…Te quiero, amigo

  9. Xavier

    La verdad junto a epi y solozabal erais una tripleta impresionante,desde barcelona la que fue tu ciudad durante unos años te felicito de todo corazon.

  10. Fernando

    debido a que en los tiempos de Chicho como jugador yo no disponía de video,no tengo ningún partido del mejor cañonero de toda la historia del básket español. Estaría encantado de disponer de algún partido,preferentemente de su etapa azulgrana.Si alguien me facilita como conseguirlo le estaría muy agradecido.Saludos de un gran admirador de este monstruo de la canasta.

chicho sibilio