Chicho Sibilio

Tanto si eres un nostálgico de la época dorada del baloncesto español como un aficionado al básket de ahora, sé bienvenido y libre de firmar el libro de visitas de Chicho Sibilio.

Libro de visitas

chicho sibilio

Aquí puedes dejar un mensaje

Acepto la política de privacidad

* escribe el código antes de publicar

  1. killeithor

    junto a epi habeis sido los mejores,un lujo y un placer haberos visto jugar.
    Me encantaria verte pronto ligado al basket español.

  2. Seymour M

    ¿Qué puedo decir? Tan solo que fuí uno mas de los niños que nos enamoramos (de por vida) del baloncesto gracias a genios como Sibilio. Un placer y un lujo poder haberle visto en acción. Gracias por todo, Don Chicho y mucha suerte con su nuevo proyecto.

  3. claudio

    Fui un gran admirador de la formidable carrera de chicho en España , tengo decenas de videos de susu partidos tanto del barca , como del taugres. Nos hizo deleitar con su juego , con la elegancia de su tiro, ejemplo de profesionalidad. Gracias por su ejemplo . Mi hijo siempre ha jugado con el nuemro 6, de su camiseta.

  4. miguel asensi

    sibilio fue un auténtico jugador de baloncesto
    Leía las defensas, los rebotes y sabía cuando lanzar.
    Una joya y un auténtico diamante para los amantes de este deporte

  5. wernel

    hola chicho espero que te encuentres bien gracias por el esfuerzo que hiciste conmigo y por favor ayudame a seguir con mi sueño de salir de este pais

  6. Henry

    Menudo crack que era chicho, cuando era pequeño alucinaba con los pedazo de triples que se cascaba de mediocampo, yo veia los partidos del Barça solo para poder ver uno de sus triplazos, además se le reconocía enseguida por la sudadera roja que llevaba debajo, es uno de los ídolos de mi infancia, suerte donde estés y que te vaya todo bien.

  7. capitan realmadridman

    yo solo conocia a chicho de hoidas, pero haller hicieron un partido de la seleccion de el mundial del 82 en colonbia contra la urss es semis, y la verdas eske fayo bastante el pobre, corbalan y romai fueron los unicos k estivieron a la altura pero en fin , si decis k era bueno posna , lo debia ser. Mas k na era guapo y eso

  8. JuanLu

    Estoy viendo ahora mismo el España-URSS del campeonato del mundo de Cali´82. Qué equipazo, qué baloncesto, qué máquinas….

  9. lupa

    daria lo que fuera por ver a chico aunque sea de entrenador por las canchas españolas. formas parte de la leyenda NO LO OLVIDES.

  10. Jose Angel

    Hace tiempo que me preguntaba qué sería de Chicho Sibilio, el alero que me hizo disfrutar de un gran baloncesto en los 80, cuando me aficioné al baloncesto. Espero que pronto vuelva por España y se deje ver, como ahora Juan de la Cruz e Itu-Itu.
    Deportistas como ellos no deben quedar en el olvido.
    Felicidades desde Málaga por todos los logros conseguidos.

chicho sibilio