Chicho Sibilio

Tanto si eres un nostálgico de la época dorada del baloncesto español como un aficionado al básket de ahora, sé bienvenido y libre de firmar el libro de visitas de Chicho Sibilio.

Libro de visitas

Chicho Sibilio

Aquí puedes dejar un mensaje

Acepto la política de privacidad

* escribe el código antes de publicar

  1. Esteban

    Gracias por tanto que hiciste en el Barça. Algun dia deberia retirarse esa camiseta de nuestro club y que estuviera al lado de la de Epi, Solozabal y Jimenez

    Grande eres tu me ensañaste a amar el basquet

  2. Rubén Olivares Rosell

    Chicho gracias por todos los años que dedicaste al BarÇa, tengo muy buen recuerdo tuyo por los grandes partidos que hiciste y formas parte del recuerdo de mi infancia y mi juventud. Un saludo amigo!!!!!!!!!!

  3. Nacho Uría

    Chicho eres grande. Soy madridista, pero siempre te admiré. Un ferrari no está hecho para frenar y por eso tu fuerte no era la defensa. Pero qué gran tirador.-

  4. Diego Sos

    Chicho Sibilio fue el jugador de baloncesto que mas me ha inspirado, mi ídolo, él hizo nacer en mi las ganas de jugar y ver este deporte. Lo conocí en persona en Zaragoza en el año 1990. ¡Muchas gracias Chicho! Aun guardo una foto que te hiciste conmigo. Tú también tienes una copia que te di…

  5. Pep

    El más grande de todos… Chicho!

  6. fide do solei

    Chicos SIBILIO es el JORDAN de la antigua ACB. No ha habido ni hay nadie de su CLASE.

    Nunca te olvidaré, eres la razón de mi AFICION

  7. Oriol

    Te queremos Cándido!! Eras el número uno. ¿Es verdad que jugaste con Loquillo?

  8. lisa solimando

    FUE EL MEJOR JUGADOR EN EL CAMPO Y MERECE SER PARTE DEL CUERPO TECNICO DE CUALQUIER EQUIPO EUROPEO

  9. Juan Roa

    Espero estés bien y te felicito por tu nuevo proyecto.
    Solo los grandes pueden tener ideas grandes.
    Hasta luego.

  10. maria

    me ha alegrado saber nuevamente de tí,despues de tanto tiempo. La verdad es que te admiraba como jugador,pero ahora más como persona, con tu historial podrías estar ganando mucho dinero como entrenador o técnico de cualquier equipo, sin embargo te has convertido en el abanderado de un bonito proyecto. Animo y que tengas toda la suerte del mundo. Tú y tus chicos.

  11. killeithor

    junto a epi habeis sido los mejores,un lujo y un placer haberos visto jugar.
    Me encantaria verte pronto ligado al basket español.

  12. Seymour M

    ¿Qué puedo decir? Tan solo que fuí uno mas de los niños que nos enamoramos (de por vida) del baloncesto gracias a genios como Sibilio. Un placer y un lujo poder haberle visto en acción. Gracias por todo, Don Chicho y mucha suerte con su nuevo proyecto.

  13. claudio

    Fui un gran admirador de la formidable carrera de chicho en España , tengo decenas de videos de susu partidos tanto del barca , como del taugres. Nos hizo deleitar con su juego , con la elegancia de su tiro, ejemplo de profesionalidad. Gracias por su ejemplo . Mi hijo siempre ha jugado con el nuemro 6, de su camiseta.

  14. miguel asensi

    sibilio fue un auténtico jugador de baloncesto
    Leía las defensas, los rebotes y sabía cuando lanzar.
    Una joya y un auténtico diamante para los amantes de este deporte

  15. wernel

    hola chicho espero que te encuentres bien gracias por el esfuerzo que hiciste conmigo y por favor ayudame a seguir con mi sueño de salir de este pais

Chicho Sibilio - FC Barcelona