Chicho Sibilio

Tanto si eres un nostálgico de la época dorada del baloncesto, como un aficionado al básquet de ahora, sé bienvenido y libre de firmar el libro de visitas de Chicho Sibilio.

Libro de visitas

Chicho Sibilio

Aquí puedes dejar un mensaje

Acepto la política de privacidad

* escribe el código antes de publicar

  1. santiago fraile

    Estimado Chicho, muchas gracias por el legado que nos dejaste. Se que te escribo un poco tarde, pero ya se sabe…. más vale tarde que nunca.
    No te olvidamos.
    Un fuerte abrazo y mucha salud para ti y los tuyos.
    Sinceramente santiago (Barcelona)

  2. Javier

    Un grande del baloncesto!!!!!

  3. Jesus

    Enorme Chicho!!!!!!, con vosotros en el Palau, Epi, Nacho, Andres, Audie, etc… Con todos vosotros y cuando solo era un niño me aficioné a este hermoso deporte y ya nunca me ha soltado. Siento mucha nostalgia de todo aquello y te mando un saludo de un incondicional que todavia espera el homenaje que te mereces en el Palau y tu camiseta colgada donde se merece. Un abrazo.

  4. Antonio Pita(Ferrol-España)

    Mis recuerdos de basket en Ferrol cuando teníamos un equipo ACB EL O.A.R van ligados a nombres ilustres que hicieron despertar a miles de jóvenes la afición por un deporte espectacular.El gran Chicho Sibilio es uno de estos deportistas de gran nivel que hicieron del basket español lo que es hoy en dia una potencia mundial.Nombres ilustres como digo como Nate Davies,Lars Hansen,Anicet Lavodrama,Manolo Aller,Romay,Epi,Solozabal,el malogrado Fernando Martín primer español en la NBA,etc.todos contribuisteis a que el basket sea el segundo deporte nacional después del futbol,por todo eso te quiero agradecer Chicho tu grandísima aportación y mi admiración desde mi juventud por un deportista y una persona ejemplar y desearte el mallor de los éxitos en tus nuevas facetas en la vida.He visitado tu país en verano y me ha maravillado estoy encantado con la gente como me ha tratado estoy casado con una dominicana de Las Matas de Farfán,mi gran amor.Muchisimas gracias por permitirme escribir en tu Libro de visitas.UN SALUDO
    Antonio Pita – Ferrol España

  5. adrià

    Te recuerdo del palau, y sigo admirando.

    Mi hijo es despues de ver jugadas tuyas, ya otro incondicional.

    ¡que grande eres!

  6. chela

    hoy hemos ganado una de bronce que ha estas alturas del baloncesto hispano nos parece poco pero yo me acorde de tu generación y el tremendo salto que disteis para que estas generaciones sean los campeones que son ahora y valoren lo que han ganado hoy,un abrazo Chicho desde Valladolid

  7. Raúl

    Grande Sibilio!

    ¿Alguien sabe de dónde es la música que suena de fondo en este vídeo del Mundial de 1982 en Colombia…?? Llevo tiempo tratando de encontrarlo, pero no tengo pistas.

    http://www.youtube.com/watch?v=PvJmDJma2Zs

  8. José Manuel Ventura Ventura

    Grande Chicho! Te vi jugar por primera vez en una final de Copa, en Palma de Mallorca, contra el Real Madrid. Me impresionó tu forma de jugar, pero no fui el único: Walter Sczerbiak también dijo lo mismo.

    Gracias por muchos maravillosos momentos; en particular, recuerdo ahora un mate a dos manos que hiciste contra una selección de norteamericanos que jugaban con el nombre de Marlboro All Stars. Ha quedado para siempre en mi mente.

  9. Fabio

    Hola, buenos dias a todos!
    Me gusta mucho el baloncesto.
    Vivo en Italia cerca de Roma, suelo jugar con mi pandilla.
    Trato de seguir el campeonato cuando tengo bastante tiempo.

    GRACIAS.

  10. Jordi

    Que grandes momentos me hiciste pasar durante mi adolescencia. Que equipazo junto con Solozábal, Epi, Jiménez, Lagarto de la Cruz, Norris…

    Desde entonces no se ha visto nada igual en Europa!!.

    Un abrazo.

Chicho Sibilio - FC Barcelona