Chicho Sibilio

Tanto si eres un nostálgico de la época dorada del baloncesto español como un aficionado al básket de ahora, sé bienvenido y libre de firmar el libro de visitas de Chicho Sibilio.

Libro de visitas

chicho sibilio

Aquí puedes dejar un mensaje

Acepto la política de privacidad

* escribe el código antes de publicar

  1. Xosé Núñez

    Cuando nada es forzado, todo fluye… Una verdadera GOZADA fue ver a Chicho Sibilio en una cancha de básket.

  2. Jorge oso

    ADELANTE CHICHO!!!! Continua ayudando a crear que todo es posible… GRACIAS POR TODO LO VIVIDO.

  3. Juan

    Desde siempre me cautivó, siempre ha sido mi ídolo de pequeño, hasta el punto de llevar siempre ese “6” que lució siempre de manera espectacular. Gracias Chicho por esos momentos que me has dado.

  4. Mayra Suazo

    Buenas tardes.
    Me gusta mucho el baloncesto, un deporte completo que me trae fuerza y alegría. Juego baloncesto con mis amigos en Honduras, después del colegio. Conozco tu trayectoria gracias a familiares que viven en España, Barcelona y Tarragona. Eres un jugador destacado, impresionante, quien ha conseguido una cantidad de victorias. Te felicito por tu carrera, por tus triunfos en la cancha, y por la fundación que hiciste para los jóvenes. Somos un pueblo de colores. Gracias.
    Mayra Suazo, Honduras

  5. Eugenia

    Hola tengo 42 años y recuerdo las noches de los sábados escuchando los partidos y los domingos por la mañana los partidos en TVE. El ver el reportaje de tv3 me encantó recordar esos momentos y disfrutar de su gran juego.
    Un placer saber de UD de nuevo, ahora con las nuevas tecnologías espero seguir siendole la pista. Un abrazo desde Zaragoza

  6. Ignasi

    Acabo de ver el reportaje de TV3 y vuelvo a emocionarme como siempre… un mito, un referente en nuestro deporte y una gran persona. Estoy convencido que su camiseta colgará en el Palau, y se hara justicia. Mi hijo y yo hemos llevado el 6 en su honor.
    Mucha salud y fuerza.

  7. David Guixeras

    Chicho, ahora tengo 45 años y recuerdo con nostalgia los tiempos de tu paso por Barcelona. Recibe todo mi cariño y gracias por esos años que nos diste en Barcelona con tu elegancia en la cancha.

  8. Iu Puigramon

    Visca el Barça i Visca el Chicho Sibilio!!!

  9. Mauro de Badalona

    Solo puedo aňadir a lo ya dicho, GRACIAS y mil veces GRACIAS por el buen básket que nos brindaste. Un mito único de las canchas, don Chicho Sibilio!

  10. Miguel Saldaña

    Buenas tardes.
    Soy peruano y vivo en la ciudad de Trujillo, me gusta mucho el baloncesto. Juego al baloncesto desde que tengo 8 años, una verdadera pasión que me trae fuerza, confianza y alegria. Eres un gran jugador Chicho, uno de los más poderosos, uno de los más destacados.
    Te felicito por tu carrera, por tus victorias, y por esta fundación que pones al servicio de los jóvenes.
    GRACIAS.

    Miguel Saldaña / Perú, Trujillo.

chicho sibilio