Chicho Sibilio

Tanto si eres un nostálgico de la época dorada del baloncesto, como un aficionado al básquet de ahora, sé bienvenido y libre de firmar el libro de visitas de Chicho Sibilio.

Libro de visitas

Chicho Sibilio

Aquí puedes dejar un mensaje

Acepto la política de privacidad

* escribe el código antes de publicar

  1. Xavier Morcillo

    Desde Barcelona un recuerdo y mi admiración por todo cuanto nos diste a los culés. Descansa en paz grandísimo jugador y gloria del bàsquet.

  2. Marcelo de Vigo

    Te extrañamos muchísimo Chicho. Un abrazo allí donde estés, eterna leyenda.

  3. Lalo

    Fantástico jugador, con el tiro más elegante que he disfrutado en mi vida. DEP Chicho.

  4. Toni

    Me pasé la infancia jugando a baloncesto imaginándome que era Chicho. Perdí a un ídolo de mi infancia. Era extraordinario. DEP

  5. DAVID

    Desde que empezé a jugar a baloncesto, y hasta que me retiré, siempre lo hice con el 6 en mi camiseta. En tu honor Chicho. Fuiste mi ídolo desde mi juventud hasta hoy dia. Tu clase y elegancia, nadie nunca la va a superar. Un abrazo allá donde estés, crack.

  6. Sergio

    Fuistes mi ídolo de juventud, admiraba tu talento en la cancha, me maravillaba tu tiro. De tí aprendí a tirar y moverme en la cancha. Siempre llevé el dorsal 6 en tu honor. Siento no haberte dicho esto en vida…siempre en mi corazón, siempre Chicho.

  7. JOSE DAVID SORIANO ASENCIO

    Mi gran Amigo y Maestro, gracias por tanto que me diste para aprender. Recuerdo que me dijiste que sería un honor morir debajo de tu mata de mangos palmer, en tu amada finca y hasta eso te fue consedido por Dios.

  8. Ismael

    Siempre recordaré esos contraataques que acababan en triple de Chicho Sibilio. Su número debería estar retirado en el Barcelona

Chicho Sibilio - FC Barcelona