Chicho Sibilio

Antonio Díaz Miguel, seleccionador español de baloncesto, declaró ayer en Castellón que está dispuesto a contar de nuevo con el barcelonista Sibilio “si dice públicamente que está dispuesto a volver a la selección”.

Díaz Miguel contará con Sibilio si pide públicamente volver a la selección

Sibilio causó baja voluntariamente en la selección española antes de los últimos Juegos Olímpicos, al preferir jugar una serie de partidos en su país de origen, la República Dominicana.Díaz Miguel añadió que, en ese caso, contaría con Sibilio “para el Eurobasket que se celebrará en Alemania Federal del 5 al 16 de junio”. Los rivales en esta competición serán, en la primera fase y por este orden, Yugoslavia, Polonia, Rumania, la URSS y Francia.

Para preparar esta competición, España participará en varios torneos que se celebrarán en el mes de mayo. Los días 17 y 18 jugará en Toledo, junto a la URSS, Checoslovaquia y la Universidad de Saint John. El 20, 21 y 22 se enfrentará a los mismos rivales en León, y el 23, también de mayo, jugará ante el equipo universitario estadounidense en Vigo.

Chicho Sibilio - Selección Española

Chicho Sibilio con la selección española

El seleccionador español explicó que la novedad en el equipo podría ser la incorporación de un hombre especializado en defender: “Quiero que nuestra defensa tenga mejor nivel que la que tan buen resultado nos dio en los Juegos”.

chicho sibilio

¿Te ha gustado este artículo de Chicho Sibilio? ¡Compártelo!