Chicho Sibilio

La figura de Chicho Sibilio ha sido la protagonista en el Palau Blaugrana, en un acto de reconocimiento al histórico jugador azulgrana que murió el pasado 10 de agosto a la edad de 60 años.

El emotivo homenaje del Palau Blaugrana a Chicho Sibilio

Antes del primer partido oficial de la temporada en el Palau Blaugrana ante el Baskonia, el Barça homenajeó este domingo a Chicho Sibilio, exjugador de ambos clubes, que falleció el pasado mes de agosto. Al acto se unió también el club vitoriano, en el que también militó Chicho.

El club azulgrana organizó un acto de reconocimiento en el que se desplegó un mosaico azulgrana con el mensaje Estimat Chicho (Querido Chicho), se emitió un vídeo con algunos de los momentos más destacados de su carrera y representantes de ambos clubes entregaron placas conmemorativas a la familia del alero.

Además, el Barça instaló un espacio habilitado en uno de los accesos del Palau Blaugrana para que los aficionados escribieran mensajes en memoria del homenajeado.

El emotivo homenaje del Palau Blaugrana a Chicho Sibilio

El emotivo homenaje del Palau Blaugrana a Chicho Sibilio

Entre los asistentes, además del presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, acudieron, entre otros, excompañeros de Sibilio como Nacho Solozábal, Epi, Audie Norris, Ferran Martínez y el exresponsable de la sección Salvador Alemany.

La emisora catalana RAC1 también se sumó al homenaje, con el «Anecdotario» de Chicho Sibilio, un compendio de momentos de su vida desde dentro, con gente que lo conoció y lo trató tanto en Barcelona como en Vitoria.

Estimat Chicho

¡Compártelo!